5 feb 2011

Elefantes


Este es mi 5º cuadro: Elefantes.
Esta vez, me he atrevido con un lienzo más grande y una técnica nueva.








Quería representar la textura de la piel del elefante. Una piel árida, agrietada, centenaria, donde cada pliegue simboliza la sabiduría del paso de los años.

A través de la masilla, la servilleta y el acrílico, he podido expresar lo que quería, un elefante para ver, sentir y palpar. Una textura de vista y tacto.

Ante todo, estoy muy satisfecha y orgullosa porque este cuadro ha sido seleccionado en el Concurso de Arte Joven Alicantino promovido por Ámbito cultural de El Corte Inglés de Alicante. Este año ha habido un nivel altísimo con récord de participantes, 75, de los cuales solo se han seleccionado 25, entre los cuales, está "Elefantes". La exposición está desde el 5 al 12 de febrero de 2011 en la 5ª planta de El Corte Inglés de Alicante (antiguo galerías).

1 comentario:

  1. Supongo que por la elección de colores fríos, mis predilectos, pero personalmente me gusta más éste que "objetos", para como dices ser de la mísma rama. Un saludo

    ResponderEliminar